Términos y Condiciones

Última actualización: 31 mayo 2024

1. Introducción

Bienvenido a la Fundación Mañanero. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso de nuestro sitio web, ubicado en fundacion.bolivarvalera.com.

Al acceder a este sitio web asumimos que acepta estos términos y condiciones. No continúe usando el sitio web de la Fundación Mañanero si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

2. Licencia

Salvo que se indique lo contrario, la Fundación Mañanero y/o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en fundacion.bolivarvalera.com. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

3. Donaciones

Al realizar donaciones a través de nuestro sitio, usted acuerda que todas las transacciones son finales y no reembolsables. Nosotros procesamos pagos a través de Stripe, lo cual requiere que compartamos cierta información personal y financiera con ellos para completar las transacciones.

4. Uso aceptable

Debe utilizar nuestro sitio web de manera responsable y legal. No debe:

• Usar nuestro sitio web de manera que cause daño, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal.
  • Involucrarse en cualquier actividad que cause interferencia o daño al sitio web o la capacidad de cualquier otro usuario para usar el sitio web.

5. Limitación de responsabilidad

La información y los servicios en el sitio web se proporcionan sin garantías de ningún tipo. Además, no garantizamos que el sitio web sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

6. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar a la Fundación Mañanero y a sus directores, oficiales y empleados contra cualquier pérdida, daño, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo sin limitación los costos legales) que puedan ser sufridos o incurridos directamente o indirectamente debido a su uso del sitio web o su incumplimiento de estos términos y condiciones.

7. Variaciones

Podemos revisar estos términos y condiciones de tiempo en tiempo para reflejar los cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o regulatorios.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos en: fundación@bolivarvalera.com.

Tu apoyo es fundamental para que podamos seguir adelante con nuestras misiones y proyectos.

Explora

Pon tu granito de arena

Cada contribución nos permite hacer una diferencia significativa en las vidas de quienes más lo necesitan.

© Copyright 2024 Fundación Mañanero - Todos los derechos reservados.